Get a site
picture

Tratamientos naturales

Cómo hacer agua alcalina

picture

 

El agua alcalina mejorará su estado de salud y bienestar general, de acuerdo a muchos expertos en este campo del conocimiento.

Simplemente midiendo el PH sabrá si su cuerpo es ácido o alcalino, pero acaba de tomar agua alcalina puede ayudar a elevar esos niveles.

Cuando el cuerpo no está en equilibrada y está demasiado ácido, las enfermedades proliferan y atacan el sistema inmunológico del cuerpo.

Igualmente, cuando el cuerpo es demasiado ácido, nuextro cuerpo trata de mantener su equilibrio y entonces emplea el calcio almacenado en los huesos, causando osteoporosis.

Según Philip Day, investigador médico y autor de varios libros sobre la salud y la nutrición, si no estamos comiendo suficientes micronutrientes - los que se necesitan en cantidade muy pequeñas, como el potatio, cromo, magnesio, etc, porque nos alimentamos de alimentos industrializados o procesados - leches en polvo, panes, azucares y sales refinados, jugos y refrescos enlatados, cereales en caja, etc.. nuestro cuerpo comienza a funcionar con deficiencia de estos minerales alcalinos por lo que su comienza a despojar a nuestros huesos de esos preciados nutrientes.

El resultado es el "hueso poroso" o la osteoporosis .La mejor manera de contrarrestar una mala dieta llena de alimentos procesados, es con agua alcalina. El agua alcalina aumentará su PH a los rangos normales o por encima de la mayoría de los casos.

Para reducir al mínimo la pérdida de masa ósea, debe estar siguiendo una dieta alcalina y tener un montón de agua alcalina para beber. Para aquellos que tienen dificultad para apegarse a una dieta alcalina, el consumo de agua alcalina es necesario para ellos.¿Cómo se hace alcalina el agua potable con facilidad?

Es sencilla y la hace en casa:

Agua alcalina simple:
1 galón de agua
1 cucharadita de sal marina
1 cucharadita de polvo de calcio de coral
Jugo de un limón

Agua alcalina Minty
1 galón de agua
1 pepino en rebanadas delgadas
1/2 cucharadita de jengibre picado
10 hojas de menta
1/2 limón grande, en rebanadas delgadas.

Es importante utilizar agua filtrada o destilada para que tenga agua potable cristalina clara. Pero puede utilizar un agua sin cloro, de buena calidad. A mí me gusta mucho un agua que se vende en esta parte del país - Nayarit, México - que es muy buena, no tiene sabores repugnantes ni me cae mal al estómago.

Asegúrese de que los limones y pepinos se hayan lavado bien y elimina los extremos antes de rebanar. Las hojas de menta se dejan completas.

Beneficios de beber agua alcalina:
Va a eliminar las toxinas de su sistema y rejuvenecer el cuerpo, dándole una mejor salud. El agua es la esencia misma de la existencia del hombre y es la única cosa que es necesaria para mantener la mayoría de los procesos vitales de todo organismo viviente.

A medida que el agua alcalina desintoxica el sistema, las células se renuevan y todo el sistema son capaces de funcionar mejor y más tiempo.

Tinturas medicinales

picture

No compre sus tinturas medicinales en cualquier tienda porque va a estar tirando su dinero o incluso dañando su salud, debido a que gran parte de estos productos tardan demasiado tiempo en los estantes y se daÑan con el calor, e nincluso por el tipo de recipiente en el que se encuentran. Revise siempre la fecha de caducidad de cada frasco, y sólo compre productos preparados con elevadas normas de calidad. No se automedique.

Contenido

 

Consultas online
Tratamientos 100% naturistas
E-mail:info@nutriciencia.mx

nutriciencia

 

Si durante años le han dicho que la diabetes es incurable, le han mentido,

Con una alimentación correcta y un estilo de vida natural, usted puede deshacerse de la diabetes..

picture

Páginas mías

Cura natural de la diabetes
Sistema Nutriciencia
Hierbas psicoactivas de Nayarit
Diabetes en México
Tinturas medicinales
Mapa del sitio

Palabras clave relacionadas:

Herbolaria, tinturas medicinales, diabetes, cáncer, herbalismo, cura natural, naturaleza, fitoterapia, remedios, especias, dietas naturles, medicinales, fitilogía, hierbas, plantas tóxicas, venenos, drogas, hongos, árnica, wereke, neem, ampalaa, melón amargo, coparche, copalchi, muicle, nicle, salvia, pitayo, cardón, cactus, naturismo,

picture