Get a site
Síganos en Tweeter y otras redes sociales.
picture picture picture picture
picture

Fitoterapia

Curso a distancia

curso de herbolaria

Usted puede estudiar Fitoterapia en línea

Envíenos sus datos o bien escriba a e.herbolaria@gmail.com. Daremos una respuesta completa a todas sus dudas.

Nuestros cursos son los más completos que existen y está planeados para que aprenda todo lo que debe saber sobre las plantas, su fisiologìa, su utilidad, sus propiedades medicinales o tóxicas, etc. No tenemos tiempo qué perder enseñando teorías obsoletas o que no tienen suficiente fundamento científico, así que usted tendrá la ventaja sobre otros practicantes de ejercer la ciencia de la herbolaria de forma más eficiente, segura, recomendable y que le acarreará grandes satisfacciones.

Este curso de medicina herbaria en línea está diseñado para el profesional de la salud o cualquier otra persona con aptitudes naturales y estudios previos en el campo del cuidado de la salud, que quiera entender la medicina herbaria occidental y tradicional mexicana.

Tenemos tres niveles: el curso básico, el avanzado y el máster. se puede tomar primero el básico, y después los demás, lo cual es lo recomentable.

Hay muchos archivos y programas para descargar y para facilitar el proceso de aprendizaje. Así mismo, tenemos la biblioteca digital más grande de su tipo para que usted esté constantemente actualizando sus conocimientos e ir al paso de este mundo cambiante y sus nuevos problemas de salud. Esta biblioteca sólo está disponible para quienes hayan pagado su curso avanzado, o máster..

¿Qué es la medicina a base de hierbas?

La medicina herbaria, también llamada medicina botánica o fitomedicina, se refiere al uso de semillas, frutos, bayas, raíces, hojas, corteza o flores de cualquier planta con fines medicinales.

La investigación moderna ha emprendido una corriente principal de investigación que cada día crece en importancia:  la eficacia de la medicina a base de hierbas medicinales en el tratamiento y prevención de las enfermedades, y por ello cada día crece el número de fármacos a base de plantas.

La medicina herbaria, ¿quiénes pueden tomarlo?

Estos cursos en cualqueir nivel, puede ser tomado de forma independiente por practicantes empiricos de la herbolaria (yerberos), pero también por personal altamente calificado como médicos, enfermeras, químicos, biólogos, bioquímicos, farmacéuticos y demás personas relacionadas con las ramas de la ciencia de la salud humana, que desean agregar las hierbas medicinales a sus protocolos existentes o cambiar el giro de sus profesiones a la naturopatía.

En este curso brindamos bastante información sobre fórmulas a base de hierbas que se han utilizado con éxito sorprendente aún para nosotros mismos, para que los médicos que ya ejercen  la práctica clínica inicien de inmediato su prescripción.  Algunas de estas fórmulas valen su peso en oro, ya que han logrado curar a muchos pacientes de una variedad de enfermedades diferentes, tales como diabetes, litiasis, obesidad, depresión, disfunción renal, hígado graso, gastritis, etc. (si, estamos hablando de “cura”, no de “paliativos” nada más).

Parte primordial de nuestros cursos es el módulo sobre la nutrición orgánica, natural. Aclaro que natural no significa algo que se produce en fábricas, y que trae en una etiqueta: "natural", y que se vende en envases bellamente diseñados. Natural es lo que crece en un árbol, lo que se siembra en su campo, lo que crece sin contamiantes y usted se alimenta con él, sin alterar.

En este gran curso, en su modalidad avanzada, se incluyen las bases de las ciencias biológicas, tales como la anatomía y la fisiología, bioquímica, patología, adoptada en el marco de las ciencias de la medicina herbal. Asímismo, la bioquímica y la farmacología se estudiarán con profundidad suficiente para conseguir una comprensión de cómo trabajan las hierbas medicinales desde una perspectiva occidental, biomédica. Esto también le dará una idea de cómo ciertos fármacos occidentales trabajan

Sin embargo, hay una gran cantidad de material que abarca casi todos los aspectos de la medicina herbaria en profundidad para permitir al estudiante para ejercer la medicina a base de hierbas dentro de un modelo holístico. También es ideal para el profesional de la salud calificado que quiere añadir otro módulo de la curación de sus modalidades existentes.

Descripción de los cursos

Simplemente siga el link, y éste le llevará a la página con la información completa sobre el curso en línea

 

banner de venta


Contact Form

Los campos marcados con * son obligatorios





Contáctenos

Lovelia Botanicals:
Compostela Nayarit, Mexico
01 327 1000732
email: e.herbolaria@gmail.com
www.yerberitos.altervista.org

Contenido

Síntomas y plantas que los curan
Remedios de la medicina antigua
Plantas medicinales en la cocina
Tinturas medicinales
Plantas tóxicas
No se auto recete
Glosario de herbolaria
Libro de plantas medicinales
Curso de herbolaria a distancia

La mejor dieta del mundo

La Diabetes si es curable

 

picture