Stories

Herbolaria Básica para los que inician

Este es un curso de Fitoterapia (curación con plantas medicinales) para principiantes, se requiere de grandes deseos de aprender y tener el don del autodidactismo para llevar a feliz término mi curso, pues no se trata solamente de aprender una lista de plantas medicinales con propiedades terapéuticas y sus dosis, sino de el entero arte de la herbolaria. Excelente para comenzar.

Continuar leyendo

Herbolaria nivel Intermedio, para los Avanzados

Este es un programa riguroso y extenso diseñado para el estudiante serio que busca un conocimiento práctico profesional de la herbolaria. Este programa es ideal para aquellos herbalistas que ya tienen conocimientos de la materia, y también para aquellos profesionales de la salud, tales como médicos, psicólogos, farmacéuticos, enfermeros, terapeutas respiratorios etc.

Continuar leyendo

Herbolaria para Nivel Master Herbalist, el más Completo

Este curso es realmente un material muy soaps y valioso para quienes desean avanzar más aún, y conocer bajo un rigor científico todos los secretos de la herbolaria. El curso consta de 1400 paginas; también, una extensa materia médica, un diccionario de herbolaria, y un hermoso libro titulado "Historia de la Medicina".

Continuar leyendo

Curso de Fitoterapia, para Profesionales

Este curso pretende ser el fundamento de una carrera como herbalista avanzado, y como un fitoterapeuta hábil que va más allá de los estándares establecidos en su profesión.

En este curso se conjuntan las habilidades de un herbolario y un practicante holístico, y le brinda el conocimiento científico actual de la práctica herbolaria.

Aquí es donde comenzamos a profundizar en la fitoterapia como ciencia

Continuar leyendo

Kit para Aprender a Fabricar Jabones

flores de lavanda al fondo y jabones arttesanales al frente

Nuestro curso de fabricación de jabones artesanales es en realidad un kit muy extenso y completo para fabricar jabones, desde los más sencillos, hasta los más avanzados. Este curso además trae varios manuales sobre fabricación de pombas de jabón, jabones para venta a granel, etc. Es el más grande y completo que existe, a un precio muy módico.

Continuar leyendo

ayurveda, la Ciencia de la Vida.

flores de lavanda al fondo y ayurveda arttesanales al frente

El Ayurveda, antiguo pero atemporal, nos brinda los medios para lograr y mantener su propia salud y bienestar óptimos. Los beneficios de la medicina ayurvédica han sido probados durante siglos de uso, y sus metodologías son tan aplicables hoy en Occidente como lo fueron hace miles de años en la India. Este es un curso de principiantes.

Continuar leyendo

Aromaterapia, Aceites Esenciales

flores de lavanda al fondo y aromaterapia arttesanales al frente

Como cualquier relación, se necesita tiempo para cultivar y hay muchas formas de cultivar su relación con la aromaterapia. Solo tiene que estar abierto a experimentar la aromaterapia y a integrar el uso de aceites esenciales en su vida para apoyar su salud y bienestar. Este curso ha sido diseñado para construir una base desde la cual pueda continuar su viaje hacia y a través del mundo de la aromaterapia..

Continuar leyendo

Curso Fitoterapia de la Medicina Tradicional China

flores de lavanda al fondo y medicina-tradicional-china arttesanales al frente

La medicina tradicional china es un antiguo sistema de salud y bienestar que se ha utilizado en China durante miles de años. La medicina occidental se centra principalmente en el tratamiento de enfermedades. Pero la medicina tradicional china se fija en todo su bienestar. Este es un curso de introducción de fitoterapia china, en donde aprenderemos los puntos básicos de la Medicina Tradicional China, sus formulaciones, su tradición, etc.

Continuar leyendo