Crea sito
picture

Plantas que actúan sobre la obesidad

Plantas medicinales

 

Existen más de 1020 plantas estudiadas

Si, es increíble la cantidad de recursos que tenemos a la mano para que, junto con una dieta perfecta y natural - carnes, huevos, lácteos, frutas, verduras, cereales completos, tortillas de maíz, pan de fibra natural, postres orgánicos, etc. - consigamos recuperar nuestro peso, nuestra salud, nuestra autoestima y nuestra felicidad.

En el siguiente artículo sólo le doy 5 de las plantas más utilizadas en la fitoterapia para adelgazar y disminuír la cantidad de grasa que nuestro cuerpo almacena por medio de la homeostasis, es decir, por medio de recuperar el correcto funcionamiento de su metabolismo, como cuando tenía usted 15 años y podía comer cuanto quisiera sin almacenar las calorías extras. .

Si desea conocer todas las 1020 plantas medicinales estudiadas por sus efectos antiobesidad que existen, puede comprar nuestro libro: "Plantas Medicinales para la Obesidad y el Diabetes", contactándonos hoy mismo. El valor del CD es de solamente 700.00 MNX (pesos mexicanos). Edición limitada a 100 piezas.

Tlanchalagua

Nombre científico: Erythraea tetramera Schiede, es una planta herbácea de hojas lineares agudas, opuestas, de más de 2 cm y flores rosadas. Se encuentra en varios estados de México.

Según la tradición, se usa para tratar bilis, neurosis, es un excelente diurético y auxiliar contra inflamaciones del estómago y para adelgazar. Para adelgazar, tome de 30 a 40 gotas cada cinco horas en medio vaso de agua. También puede tomarla como agua de uso.

Funciona mejor si se toma conjuntamente con la Cocolmeca. No olvide cambiar sus hábitos alimenticios, no solamente como una estrategia temporal para adelgazar, sino para siempre.

Cocolmeca

Nombre científico: Milleria quinqueflora

Es común su uso para aliviar la inflamación (hinchazón) mediante la aplicación local de las hojas. En Sonora se emplea la raíz para tratar la inflamación estomacal. En Quintana Roo se aprovechan las hojas estrujadas y aplicadas localmente para curar sabañones. También se indica para curar llagas bucales, dolor de dientes, insomnio y para tratar la obesidad.

Para adelgazar, tome de 30 a 40 gotas cada cinco horas en medio vaso de agua. También puede tomarla como agua de uso.

Funciona mejor si se toma conjuntamente con la Tlanchalagua. No olvide cambiar sus hábitos alimenticios, no solamente como una estrategia temporal para adelgazar, sino para siempre

Neem

Nombre científico: Azadirachta indica.

Es originaria de la India, y su nombre nativo tiene el significado de "farmacia del pueblo". Es una planta ampliamente utilizada para el diabetes, aunque la mayoría de las personas lo utilizan muy mal, porque la toman cocida, eliminando así cientos de propiedades químicas que trabajan en conjunto para mejorar la salud general del enfermo.

Es un excelente tratamiento contra la obesidad debido a que baja los niveles de glucosa que son los indicadores citales de cuánto peso va a bajar el paciente.

Para adelgazar, tome de 30 a 40 gotas cada cinco horas en medio vaso de agua. También puede tomarla como agua de uso.

Funciona mejor si se toma conjuntamente con la Tlanchalagua y la Cocolmeca. No olvide cambiar sus hábitos alimenticios, no solamente como una estrategia temporal para adelgazar, sino para siempre

Melón amargo

Nombre científico: Momordica charantia.

Planta originaria de China y Filipinas. Se cría en México, de forma silvestre a menos de 300 msnm, en potreros y sembradíos, como si fuera una planga. Crece sin cultivar en lugares de hasta 900 msnv. A alturas mayores, no produce frutos. Yo la sembré en San Pedro Lagunillas, al pie del volcán Cerro Grande de San Pedro, a unos 1400 metros sobre el nivel del mar, pero no produjo frutos.

Yo la tomo diariamente, y me controla el peso y me mantiene en excelente estado de salud, pues es un potente anticancerígeno, hipoglucémico y desinflamador.

Para adelgazar, tome unas 50 gotas de tintura cada cinco horas en medio vaso de agua. También puede tomarla como agua de uso.

Funciona mejor si se toma conjuntamente con la Tlanchalagua, la Cocolmeca y el Neem así: el melón amargo se toma antes de los alimentos, y el neem después. No olvide cambiar sus hábitos alimenticios, no solamente como una estrategia temporal para adelgazar, sino para siempre

Naranja agria

Nombre científico: Citrus aurantium.

Es una especie de usos múltiples y también conocida en Inglés como sour orange o Seville orange. En las zonas de habla hispana puede ser llamada naranja ácida, naranja agria, o naranja amarga.

El zumo de naranja agria es antiséptico, anti- bilioso y hemostático. Los africanos aplican las naranjas abiertas en las úlceras y en áreas del cuerpo afectadas por el reumatismo. En Italia, México y América Latina en general, las decocciones de las hojas se usan como sudorífico, antiespasmódico, estimulante, tónico y de acción estomática.

Las flores, preparadas en sirope, actúan como un sedante en trastornos nerviosos y para inducir el sueño. Una infusión de la corteza amarga se toma como un tónico, estimulante, febrífugo y vermífugo.

El extracto de la cáscara tiene propiedades anorexígenas.

Funciona mejor si se toma conjuntamente con la Tlanchalagua, la Cocolmeca, el Neem y el Melón amargo. Se toma así: una cucharada de tintura en un vaso de agua antes de los alimentos.

Contáctenos

Los campos marcados con * son obligatorios





.

Tinturas medicinales perfectas

picture

Nuestras tinturas son perfectas: están fabricadas de forma artesanal con materia prima de primera calidad, cosechada en nuestros propios viveros, sin quìmicos ni pesticidas, Además, usted recibe la asesorìa de cientìficos expertos en fitoterapia con muchos años de experiencia, y le aseguramos con toda honestidad que sólo le daremos el producto que realmente necesita, para que sienta resultados de forma inmediata.

Contenido

Síntomas y plantas que los curan
Enfermedades y remedios
Plantas medicinales en la cocina
Tinturas medicinales
Síntomas y plantas
Libro de plantas medicinales
Plantas tóxicas
No se auto recete
Glosario de herbolaria
Mapa del sitio
Cómo usar el agua de mar

Recuerde que este sitio aùn està en construcción. Por favor vuelva a visitarnos pronto

Consultas online
Tratamientos 100% naturistas
E-mail:info@nutriciencia.mx
Website: www.mexdiabetes.mx

nutriciencia

Si durante años le han dicho que la diabetes es incurable, le han mentido,

Con una alimentación correcta y un estilo de vida natural, usted puede deshacerse de la diabetes..

picture

1300 plantas medicinales

picture