Get a site
Síganos en Tweeter y otras redes sociales.
picture picture picture picture
picture

Plantas medicinales

Pata de león (wild geranium, Geranium spp.)Pata de león (wild geranium, Geranium spp.)

Descripción

Esta planta mide como 25 cm, su tallo es delgado y liso, crece extendido es de color rojo. Sus hojas tienen la forma de una patita de león, son de color verde y tienen un tallito delgado. Sus flores son pequeñitas de color rosa y tiene como rayitas rojas en sus hojitas (pétalos). Se da en el temporal, empieza a florear en mayo o junio y termina en diciembre, porque se seca con el frío. Crece en las barrancas, los campos, los caminos, linderos, solares y terrenos baldíos. Es una planta que se considera fresca.

Propiedades:

Se utiliza para los fuegos que salen en la boca o que también les llaman como mal de boca. Se toman unas ramitas de esta planta y se remuelen para que saquen su jugo. Este jugo se pone en el fuego y después se lava la boca con agua corriente.

Administración:

Se toman unas ramitas de esta planta y se remuelen para que saquen su jugo. Este jugo se pone en el fuego y después se lava la boca con agua corriente. Para los granos, se hierve un manojito de la hierba en 1 litro de agua y con esto se lavan los granos, tallándose con la misma hierbita..

Floración:

Desconocido.

Usos Comunes:

Hipotérmico

ventas


Contáctenos

Los campos marcados con * son obligatorios





Para contactarnos

nutriciencia@live.com.mx
327 1000732
Compostela, Nayarit

Consultas online
Tratamientos 100% naturistas
www.nutriciencia.altervista.org

 

nutriciencia

Si durante años le han dicho que la diabetes es incurable, le han mentido,

Con una alimentación correcta y un estilo de vida natural, junto con un tratamiento natural que regenera sus células pancreáticas, usted puede deshacerse de la diabetes..

picture