Get a site
Comparta esta pagina
picture picture picture picture
picture

Quiénes somos

¡Realmente disfrutamos nuestro trabajo!

picture

Somos nutricionistas, herbalistas y naturópatas con muchos años de experiencia, enfocados en descubrir un remedio a largo plazo para la obesidad y sus complicaciones, tal como diabetes, hiperlipidemia, litiasis, cáncer, depresión, etc.

Hemos desarrollado por medio de una cuidadosa investigaciòn en numerosas fuentes confiables, en varios idiomas, y en varias épocas, incluyendo fuentes milenarias del medio oriente antiguo, los mejores remedios a base de plantas medicinales disponibles hoy para curar enfermedades crónicas no transmisibles tales como la obesidad, diabetes, alta presiòn, disfunción renal, disfunción eréctil, insomnio y otros màs.

Nuestro éxito en curar enfermedades son que consideradadas "incurables" por la medicina oficial, ha sido fenomenal, debido a que nos enfocamos en la raíz del problema, no en brindar soluciones inmediatas y en sólo enmascarar los síntomas.

Nunca le decimos a las personas que ya no tienen remedio y que tienen sus días contados, ni tampoco les decimos que deben tomar un medicamento de por vida porque su enfermedad ya no tiene remedio. No, no se puede curar el cuerpo cuando destruimos el espíritu.

Nadie es capaz de curar la diabetes, dicen los voceros oficiales de la mafia farmacéutica. Claro, es cierto, la diabetes no se cura cuando se le dice a la gente que deje de comer lo que nos da la naturaleza - leche natural, huevos enteros, carnes rojas, mantequilla, tortillas de maiz - y en su lugar coma los alimentos antinautrales que producen las fábricas: leche light, hojuelas de maiz, grasas vegetales, galletas de sabores y colores artificiales, edulcorantes artificiales, sales y azúcares refinados, conservadores, etc.

Hay que darles la razón, la tienen en su reducida área de acción, pero nosotros no seguimos la corriente de la mayoría, no somos como las muchedumbres que aplaudían el hermoso "traje del rey" del famoso cuento. Pensamos diferente, actuamos diferente y poco nos importan las burlas y difamaciones de quienes dicen que sólo la FDA sabe cuáles medicamentos deben curar a la gente.

La naturaleza de donde vinimos y no la FDA es la que nos enseña cómo curarnos. No hay nada que iguale el beneficio de la salvia, el wereke, el neem, la sábila y el tumbavaqueros, entre otras plantas prodigiosas, que no sólo curan una enfermedad, sino que mejoran la salud en general de las personas.

Igualmente, una alimentación natural - no los cornflakes y los jugos y leches enlatadas - son lo que nos da la naturaleza para que estemos sanos y evitemos la obesidad, el cáncer y la depresión.

Existen cientos de posiblidades en la medicina herbolaria para tratar el cáncer, pero la medicina oficial ni siquiera las considera, sólo practica la cirugía, la radiación y la quimioteraía, métodos peligrosísimos para la salud, sin mencionar el uso del llamado "material de contraste".

La medicna herbolaria, o fitoterapia, es sorprendente buena. Compruébelo por usted mismo(a), y sólo se arrepentirá de una sola cosa: de no haberla empleado antes. Pida una prueba por tres dìas, sin ningùn costo ni compromiso.

Nuestros tratamientos son a base de extractos de muy alta calidad de plantas medicinales que nosotros mismos producimos en nuestros viveros. Nuestras tinturas son concentradas, puras, sin contaminaciòn, fabricadas de forma artesanal y siempre empleando la mejor materia prima que se pueda obtener sin importar el costo.

Para una consulta a larga distancia, es indispensable identificarse totalmente - con una copia de su credencial de elector o licencia de manejo - y enviar pruebas de laboratorio en caso de ser necesario, de glucosa, triglicèridos, orina, y otros que debamos conocer para poder enviarle su tratamiento, pues de otro modo, sin un diagnóstico adecuado podemos hacerle más daño que bién.

¿Qué espera? ¡Comuníquese hoy mismo!....

 

Forma de contacto

Los campos marcados con * son obligatorios





Links de interés:

Nuestras pàginas web::

Nutriciencia
Cura natural de la diabetes
Yerbas psicoactivas de Nayarit
50 plantas que bajan de peso

Telephone: +1 327 277 2764
FAX: +1 327 277 2764
E-mail: e.herbolaria@gmail.com

Compostela, Nayarit, México

La diabetes si es curable

picture